¿Qué reloj utilizar en cada ocasión?

Si de algo podemos presumir es que Skmei México tiene un modelo para cada ocasión. Y no exageramos, nada más tienes que dar un paseo por nuestra tienda virtual para que entiendas, con claridad, de lo que hablamos. Aquí no hay falsas promesas.

Comprar un reloj nuevo es como comprar un par de zapatos, porque a pesar de su carácter funcional (sí, nos dan la hora entre otras nuevas funciones agregadas por la tecnología y las nuevas tendencias) este elemento se une a tu vestimenta para formar parte de un conjunto armónico, de un todo. El reloj se hace un accesorio más que completa el look, como unos aretes, una cartera, unos lentes de sol, una bufanda o un buen perfume.

Más allá de que necesites saber la hora, no es admisible que vistas con un impecable traje, llegues una reunión de trabajo importante y cuando subas tu manga para confirmar la duración de este encuentro, muestres a todos los presentes un reloj de color fluorescente. Sería casi tan ilógico como alguien que se presenta a una playa con medias caladas, aunque hoy en día la moda da para mucho.

Reloj para hombre casual cuarzo negro:

Este modelo es perfecto para combinar con un look mucho más relajado, ese al que muchos denominan “de domingo”. Unos shorts de color claro, una playera unicolor y sencilla a juego con un sweater. Mocasines, lentes de sol y para finalizar, este modelito de Skmei que es uno de los preferidos.

Reloj para dama casual cuarzo negro:

Este reloj es delicado, elegante e imponente. Su correa de cuero negro lo hace perfecto para ocasiones especiales, esas que ameritan ponerle un poco más de cabeza al look que se usará. Es ideal para combinar con piezas vaporosas, de seda y de colores claros. Este accesorio es perfecto para eventos como bautizos, reuniones importantes de trabajo o para algún coctel.

Smart watch para dama:

Este es un reloj que tiene varias opciones de color para su correa. Por ello, combinarlo se hará mucho más sencillo si tienes todas las posibilidades a tu alcance. Más que un reloj, este es un compañero, pues es capaz de contar tus pasos, tus calorías, las distancias que recorres, notificarte sobre llamadas, es impermeable y monitorea tu sueño.

Por sus funciones, puedes usarlo para el día a día y combinarlo con tus atuendos cambiando su correa.

Smart watch para hombre color negro:

Con este modelo pasa lo mismo que con el anterior, porque más que un reloj será el compañero de tus rutinas más saludables e incluso de tus metas y propósitos laborales. Intenta dejarlo para ocasiones un poco más casuales, en donde la elegancia no sea un requerimiento. Este será tu acompañante de la rutina, pero podrás dejarlo descansar en ocasiones más formales.

Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña